El Seleccionado Nacional de Seven sigue trabajando en Tokio, Japón, de cara al debut en la séptima etapa del Circuito Mundial IRB 2011/12, que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 1° de abril.
El jugador argentino Valentín Cruz Henestrosa, que debutó éste año en el Circuito Mundial de Seven, opinó que el trabajo que vienen realizando en los entrenamientos y “es muy positivo, ya que se progresa mucho tanto en lo que respecta al juego como a lo que hace al equipo y a nuestra unión. Para el torneo de Tokio nos propusimos mantener el nivel que pudimos mostrar en Hong Kong, que fue un buen torneo, y seguir progresando, mejorando los detalles en los que estamos fallando, y sobre todo trabajando en la cabeza y la concentración”.
El viernes 30 de marzo a las 22:44 (hora argentina), Los Pumas 7s harán su presentación ante Kenia, a quien vencieron en Hong Kong. Luego, se medirán con Rusia, el sábado 31, desde las 2:19, y en último término con Gales, a las 6:25.
“Los rivales de nuestro grupo para ésta etapa que se aproxima son muy duros y difíciles, pero ya no hay equipos accesibles en el Circuito. Vamos a tener que estar muy concentrados para alcanzar un buen nivel y lograr hacer un buen papel en este torneo, que es nuestro primer objetivo”, opinó el jugador de Pucará respecto al Grupo C que integran Los Pumas 7s, que actualmente se ubican en la octava posición del ranking de la temporada 2011/12.
FUENTE: UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario