El próximo 25 de febrero, a partir de las 15 horas y en Burzaco, Rimas Álvarez tendrá su merecida despedida con dos partidos que prometen. Uno será nada más y nada menos que Pucará vs. Pumas 2007, con invitados de lujo.
Después de 11 años defendiendo los colores de Perpignan, el Flaco dijo “basta” y le puso fin a una carrera intachable que incluyó dos Mundiales -2003 y 2007- con los Pumas, camiseta que vistió oficialmente 44 veces desde su debut en 1998 hasta 2009.
Y para despedirse de la ovalada, ¿qué mejor que volver a las raíces? Por eso, a fines del año pasado, el propio Rimas empezó a moverse para organizar su adiós en el club de sus amores: Pucará.
Primero, compañeros y amigos de la camada '74 que se formaron junto al homenajeado se medirán ante un seleccionado de ex jugadores de la Primera del club que estuvieron con Álvarez en sus inicios en el Plantel Superior.
Más tarde, el plato fuerte: Pucará, con la mayoría de los semifinalistas del Top 14 2011, se verá las caras con los Pumas que lograron el bronce en Francia 2007. Ese equipo contará con Manuel Contepomi, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini, Martín Schusterman y Gonzalo Longo, entre otros, y también estarán como invitados Alejandro Allub y Juan Fernández Miranda.
Así, a todo trapo, Burzaco se prepara para tirar la casa por la ventana para que su Puma más representativo pueda vivir una verdadera fiesta. ¿Te la vas a perder?
FUENTE: Club Pucará
No hay comentarios:
Publicar un comentario