La temporada 2011 va llegando a su fin. Temporada que sin dudas será memorable para Pucará, equipo que tuvo su mejor campaña en los últimos años logrando llegar hasta las semifinales del certamen.
En Guinderas entrevistamos a Federico Gandolfo para que nos cuente de este gran año para la gente del club de Burzaco: "Fue un año que no nos lo vamos a olvidar mas, apenas termino el partido con Alumni sentimos que este tenía y debe ser nuestro piso”, nos contó el joven segunda línea rojo.
Desde que se implementaron las instancias de semifinales en el Torneo de la URBA, lograron llegar a estas instancias y quedar entre los 4 mejores, Un año para recordar, no? ¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?
Fue un año que no nos lo vamos a olvidar mas, apenas termino el partido con Alumni sentimos que este tenia y debe ser nuestro piso. Ya dejamos hace rato de ser la sorpresa y ser tenidos en cuenta como un serio candidato.
Haber visto el apoyo de tanta gente del club, desde los más chicos hasta los más grandes, me imagino que es más que importante… ¿qué sensaciones te genera?
Durante todo el torneo sentimos un fuerte apoyo de la gente del club, en los playoff la verdad que fue sorprendente. Durante el partido con Belgrano me quede tildado viendo a la tribuna varias veces jaja fue lo máximo.
¿Cuál es el balance genera que hacés de esta temporada? ¿Podría decirse que son un plantel muy unido?
En lo personal, ¿Cómo te sentiste?
Me sentí muy bien, el apoyo del club fue increible! Creo que los más chicos no caemos en los que hicimos este año. Lo hablamos siempre con lucas, Valentín o brian. Sabemos que el torneo que viene vamos a estar más arriba, queremos que arranque ahora.
Por último, algo que quieras decir, mandar saludos…
Saludos? A Conri que gano el Cap, a mi compañero e idolo personal Tute que gano el banderin de Primera y a mi amigo el Pulsooooo (Felipe Erdocia) que gano el banderin de M-22. Estoy muuy contento por ellos, totalmente merecidos!
¡¡Muchas gracias Fede por tu buena onda!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario