"Muchos jugadores hicieron sus primeros partidos en primera"

  Simon Montes, back de Champagnat, nos hace su balance de la temporada del club de Pacheco.
 ¿Cuál es el balance general que hacés de esta temporada?

La temporada fue buena, porque pudimos cumplir con el principal objetivo que era clasificar al top 14, nos falto armar un equipo mas solido en la segunda parte.


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo mas positivo que me llevo es que muchos jugadores hicieron sus primeros partidos en primera, y las ganas de los entrenadores y del club de hacer de mejorar.



¿Qué cosas creés que se pueden mejorar de cara al año próximo?

Creo que hay que buscar un sistema de juego y lograr darle continuidad a un equipo, fuimos muy irregulares durante todo el año.



En lo personal, ¿Cómo te sentiste?

En lo personal me sentí bien comencé con muchas ganas el año, un par de lesiones me quitaron la continuidad que había agarrado pero en general creo que fue un buen año.



¿Qué es Champagnat para vos?

Champagnat para mi es un club que tiene un grupo de gente tanto dirigentes como entrenadores y jugadores que hacen sentir al jugador muy bien, te reciben excelente y el grupo es muy bueno.


¡¡Muchas gracias Simon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario