Desafío-G a Tomás Busan

Arrancó la temporada 2011 y en Guinderas vuelven los Desafíos-G. El primer valiente del año fue Tomás Busan, back de la Preintermedia de Pucará. Acá les dejamos sus respuestas.

1. Definí al rugby en una sola palabra.

Uhh... difícil… indefinible sería una buena palabra…jajajaj


2. ¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?

Richie McCaw, o Shane Williams, porque además de ser increíbles jugando, ya son leyenda.


3. ¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera de la cancha?

Adentro de la cancha un buen jugador debería mantener siempre la cabeza fría y el corazón caliente, y fuera de la cancha sobre todas las cosas humildad, al menos en mi opinión.
4. ¿Cómo te ves de acá a 10 años?

a) Siendo profesional
b)Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d)Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e)Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.

Sinceramente no me veo a mi mismo de acá a 10 años jajaj, pensándolo utópicamente seria la A. jajaj


5. Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:

a) Vas a los seguro, pateamos y es empate.
b)Van al line y se jugan la última pelota del partido en busca del try para ganar.
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo.

Dependería del tipo de partido y de cómo se vino dando, contra quien juego, como venimos en las formaciones fijas, etc.… pero si es por una cuestión de que me gusta más hacer en general, voy al todo o nada con la B.


6. En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?

Si se puede ambas ¡!!!


7. Califícate del 1 al 15 como:

a) Jugador: 9
b) Hijo: 12
c) Amigo: 9
d) Novio: 7
e) Amante: 8

8. Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?

No creo que sea bueno generalizar, hay de todo como en todos lados, pero es cierto que hay cierta fama de fiesteros en los rugbyers, supongo que por algo será…jaja
9. ¿Estudiar o trabajar?

Si se puede, estudiar.


10. ¿Fernet o cerveza?

Fernet definitivamente.


11. Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?

uhhh cagadas seguramente…jajaj


12. ¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?

mmmm no se, dudo que conquiste demasiado, simplemente cada tanto tengo algo de suerte …


13. Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?

Salud, felicidad para mi familia y amigos, y que terminen los vestuarios del club jajaja


14. Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?

Supongo que me tomaría un avión a Europa con una mochila al hombro y de ahí para donde pinte… si solo tengo tres meses Europa esta joya porque todo está relativamente cerca.


15. 3 cosas que te gustarían tener y todavía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar).

Botines nuevos, un par de libros, y la facha del Oso Lespada son las tres cosas que más me gustaría tener.


16. Favoritos:

a) Comida: Toda, no paro de comer.
b) Canción: The Rain Song de Led Zeppelin.
c) Película: El Señor de los Anillos.
d) Salida: Fiesta de fin de año en lo de Seba.


17. Peor papelón de tu vida.

Andar en cuero durante todo un finde, por que no me podía poner ni una remera de lo que me dolía, en una gira a rosario, con los pezones moretoneados por ser debutante en plantel superior, gracias Bara ¡!!


18. Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?

a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar

Definitivamente A, y es en la que más me defiendo.


19. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?

Me gusta cocinar todo lo que sea salado, para lo dulce no me doy maña. Pero con las pastas creo que ando bastante bien. Tengo un buen tuco por suerte.


20. Un deseo para tu vida:

Poder vivirla y no solo sobrevivirla.

 
¡¡ Muchas gracias por tu buena onda !!


Fotos: Archivo Guinderas

3 comentarios:

  1. Le tienen que hacer un reportaje a la esposa del
    head coach de San Albano,es una gindera de cuata generacion.

    ResponderEliminar
  2. no respondio nada de lo que le preguntan.
    que color te gusta mas, blanco o negro?
    gris mas tirando a blanco los dias nublados y azul tirando a negro cuando llueve.

    ResponderEliminar
  3. Tomo... yo te banco!

    ResponderEliminar