Volvió la Furia Roja

En la agradable tarde de Burzaco y por la octava fecha del URBA top 14, se veían las caras Pucará y Olivos. En un partido en donde los tries y la alegría estuvieron en el segundo tiempo, el Rojo se quedó con su primer triunfo en lo que va de este torneo, para salir del fondo y saltar a la decimosegunda posición en la tabla de posiciones.














En el primer tiempo, ni uno ni otro equipo iba a sacar diferencias en el marcador. Si bien Olivos arranco mejor en los primeros minutos, el Rojo recupero la posesión y fue en busca del primer try del encuentro, pero fue recién en tiempo cumplido cuando se inauguro el marcador con un penal certero de Valentín Cruz para el Rojo, para dejar las cosas 3-0 al descanso.














Fue en el complemento donde iban a llegar las emociones. A penas 3 minutos habían transcurrido, cuando la furia roja apretó el acelerador y luego de una buena y vistosa jugada, Juan Pablo Solernó termino zambulléndose en el ingoal para dejar a su equipo 8-0. Un penal por lado, dejaban las cosas 11-3 arriba Pucará.














Pero los locales seguían enchufados y nuevamente a partir de una jugada con la dinámica que los caracteriza, la pelota termine en manos del wing Diego Palma para que su velocidad hiciera el resto y ampliara la diferencia. Las cosas quedaban 18-3 luego de la conversión de Valentín Cruz.














En los últimos minutos, Olivos se acerco peligrosamente con el pie de Juan Cruz Viney, quien anoto un drop y dos penales mas, para dejar a su equipo a tiro de try convertido, 18-12, pero la muy buen defensa Roja, no le permitió llegar al ingoal y la visita se terminó quedando con las manos vacías.














Fue triunfo del Rojo en Burzaco, volvió la Furia Roja para deleite de su gente.

Si te lo pediste o querés revivirlo, acá te dejamos nuestra galería de imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario